KMUSHI WALLET APK, Política de privacidad.


Tierraviva creó la aplicación de billetera KmushiCoin como una aplicación gratuita de código abierto. Este SERVICIO es proporcionado por la red de KmushiCoin sin costo y está destinado a ser utilizado sin garantía.


Esta página se utiliza para informar a los visitantes del sitio web con respecto a nuestras políticas con respecto a la recopilación, uso y divulgación de información personal si alguien decide utilizar nuestro Servicio.


Si elige usar mi Servicio, entonces acepta la recopilación y el uso de información en relación con esta política. La información personal que recopilamos se utiliza para proporcionar y mejorar el Servicio. No utilizaremos ni compartiremos su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.


Los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen el mismo significado que en nuestros Términos y condiciones, a los que se puede acceder en la billetera KmushiCoin, a menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad.


Recolección de información y uso

Para una mejor experiencia al usar nuestro Servicio, es posible que le solicitemos que nos brinde cierta información de identificación personal, que incluye, entre otros, el uso de la CÁMARA y los servicios para compartir cuentas en redes sociales. La información que solicitamos se conserva en su dispositivo y no la recopilamos de ninguna manera, la conservaremos y utilizaremos como se describe en esta política de privacidad.


La aplicación utiliza servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificarlo. Los servicios de Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Messenger, la aplicación activan los servicios para compartir.


Dato de registro

Queremos informarle que cada vez que utiliza nuestro Servicio, en caso de un error en la aplicación, recopilamos datos e información (a través de productos de terceros) en su teléfono llamados Datos de registro. Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet (“IP”) de sus dispositivos, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utiliza nuestro Servicio, la hora y la fecha de uso del Servicio y otras estadísticas.